Somos Natural Thai Spa

Un Oasis de relajación en Barcelona que te atrapará con sus experiencias únicas creadas solo para ti. Diseñamos este espacio pensando en todos los cuidados, confort e higiene que necesitas para brindarte una experiencia de lujo. Nuestras salas están construidas con equipamiento y decoración exclusiva y de calidad.

Es momento de romper la rutina y tener una vivencia única, excitante y muy seductora. Te esperamos y recibimos con una atención de lujo para hacer de tu estancia una experiencia inolvidable.

Espacio y fotos

Ven y conoce Natural Thai Spa

Discreto

La privacidad y comodidad de nuestros clientes es lo más importante por esto contamos con protocolos para cada uno de nuestros servicios en Natural Thai Spa y en los servicios en hotel o apartamento. Procuramos que tu experiencia se desarrolle de forma privada evitando que nuestros clientes se crucen con alguien más, creando así un entorno íntimo e inolvidable.​

Higiene

En Natural Thai Spa trabajamos con materiales desechables y precintados: sabanas, zapatillas, toallas, etc. Todo ello para garantizar lo higiene y la de la masajista en cada uno de los masajes que se realizan.